Actualidad

El CD La Salle Féminas presenta su nueva camiseta en homenaje a la Coronación de la Virgen de la Estrella

La coronación de la Virgen de la Estrella, en las camisetas del CD La Salle Féminas.

La coronación de la Virgen de la Estrella, en las camisetas del CD La Salle Féminas.

El Club Deportivo La Salle Jerez Féminas celebró el pasado jueves el acto de presentación de su nueva camiseta. El evento se desarrolló en el Colegio San José de la Hermandad de La Borriquita. La nueva camiseta del CD La Salle Jerez Féminas, que esta temporada está patrocinada por la empresa de productos de aperitivo ‘Toreras’, rendirá homenaje a la Coronación de la Virgen de la Estrella, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Asistieron al acto la directiva y el cuerpo técnico del conjunto futbolístico, amén de las jugadoras del mismo, así como la junta de gobierno de la Hermandad de La Borriquita de Jerez. Tras la ofrenda floral, los asistentes realizaron una oración a la Virgen de la Estrella especialmente compuesta para la ocasión.

Para esta nueva temporada, el CD La Salle Jerez Féminas lucirá en sus camisetas el patrocinio de la empresa ‘Toreras’, una compañía especializada en productos de aperitivo, donde destacan los elaborados a partir de encurtidos en gama tradicional y gourmet, así como patatas fritas.

Presentación de las camisetas del CD La Salle Féminas ante la Virgen de la Estrella. Presentación de las camisetas del CD La Salle Féminas ante la Virgen de la Estrella.

Presentación de las camisetas del CD La Salle Féminas ante la Virgen de la Estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios