Cofradías

Triduo a la Virgen de la Estrella en la iglesia de San Marcos

  • Darán comienzo hoy a partir de las 20,15 horas en la parroquia, de manera extraordinaria, para garantizar las medidas sanitarias

Nuestra Señora de la Estrella en el altar mayor de la iglesia de San Marcos. Nuestra Señora de la Estrella en el altar mayor de la iglesia de San Marcos.

Nuestra Señora de la Estrella en el altar mayor de la iglesia de San Marcos. / Pascual (Jerez)

La hermandad de la Borriquita celebrara a partir de esta tarde a las 20,15 horas su triduo dedicado a su titular mariana, la Santísima Virgen de la Estrella. Estos cultos tendrán lugar en la iglesia de San Marcos donde la liturgia podrá celebrarse llevándose a cabo las medidas de distanciamiento por parte de los hermanos asistentes. El oratorio de la Escuela de San José quedaba demasiado pequeño y la junta de gobierno ha decido celebrarlo en la iglesia cabecera de la parroquia de los Cuatro Evangelistas.

La Santísima Virgen presidirá estos cultos que serán predicados por el sacerdote y director espiritual de la hermandad, el párroco Carlos Redondo Redondo. Se comenzará con el rezo del rosario, el ejercicio del triduo y la Eucaristía.

Las intenciones de este triduo están dedicadas a los difuntos a causa del COVID-19, la salud de los enfermos y el pronto remedio a la pandemia. Además, también por las comunidades religiosas y educativas, AMPAs y asociaciones lasalianas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios