Cofradías

El Hotel Casa Palacio María Luisa presentó su cartel de la Semana Santa 2020

  • El próximo día 22 será presentada la saya ‘de las perlas’ que lucirá el Domingo de Ramos la Reina del Transporte

Momento de la presentación del cartel

Momento de la presentación del cartel / Pascual (Jerez de la Frontera)

El Hotel Casa Palacio María Luisa presentó en la jornada de ayer su cartel de la Semana Santa de Jerez. Se trata de la segunda edición en la Cuaresma de una iniciativa en la que el hotel se hace presente en una clara línea de acompañar las grandes fiestas y citas de la ciudad.

El cartel de este año lleva la firma del fotógrafo Júcaro y recoge un precioso detalle que se centra en la cruz de un rosario que, en esta ocasión, luce Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte. El acto contó con la presentación del periodista Juan Antonio Sánchez Galindo y el hermano mayor de la corporación del Domingo de Ramos Manuel Monje Virués de Segovia. Por su parte, María Luisa C. de Azcárate, fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, ofreció una detallada explicación de la preciosa instantánea donde la cruz aparece como el centro de la devoción del pueblo en estos días de Semana Santa.

Por otro lado, se adelantó la fecha del 22 de marzo, al mediodía, para la presentación de la saya que este año estrenará la Santísima Virgen, titular de la hermandad del Transporte, y que tendrá lugar en el mismo hotel. Una obra que corresponde a la autoría del bordador jerezano Fernando Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios