Cofradías

La ‘Casa Palacio María Luisa’ presentó su cartel de Semana Santa 2019

  • La obra ha sido firmada por el artista jerezano Miguel Ángel Segura

Presentación cartel de Semana Santa Hotel Mª Luisa

Presentación cartel de Semana Santa Hotel Mª Luisa / Vanesa Lobo

El hotel ‘Casa Palacio María Luisa presentó en la noche de ayer su primer cartel dedicado a la Semana Santa de la ciudad. Fue en el transcurso de un acto llevado a cabo en el mismo establecimiento con la presencia de su director, Enrique Tiscar, y Marisa Azcárate, administradora de ‘Kaizen Hoteles’, sociedad que promueve el hotel. Se trató por tanto, de un sencillo encuentro en el que se desvelaba la que ya es primera edición del cartel que anuncia la Semana Santa de la ciudad. La obra ha sido diseñada por el artista jerezano Miguel Ángel Segura Rodríguez. Esboza determinados elementos arquitectónicos que son identificativos del hotel situado en la calle Torneria. Por un lado el motivo central se encuentra bajo un arco decorado con dibujos de forjados. Junto a estos elementos, aparecen dos nazarenos de negro que forman el fondo de la composición. En la parte superior del mismo se encabeza con la leyenda que es el motivo de la obra: “Semana Santa 2019”.

Este acto forma parte del propósito de esta firma hotelera de formar parte como un referente cultural de la ciudad. En este sentido, habría que destacar que dentro de estas actividades se pretende organizar exposiciones de pintura o presentación de libros entre otras iniciativas.

Además, con motivo del evento que viva la ciudad en diferentes momentos del año, el hotel ‘Casa Palacio María Luisa’ cambiará determinados elementos de su decoración. Desde la firma hostelera se pretende estar en sintonía con el pulso de la ciudad. Un referente que se podrá ver en algunas fechas importantes como la Feria del Caballo, el Campeonato de Mundo de Motociclismo o la fiestas de septiembre con motivo de la vendimia.

Para esta Semana Santa, el hotel gran lujo aporta este original diseño llevado a cabo por Segura. Un referente artístico que tendrá su seguimiento en próximas ediciones de la Semana Santa.

La ‘Casa Palacio María Luisa’ está ubicada en el número 22 de la calle Tornería, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio que ha sido reformado y adaptado como hotel gran lujo tras unas importantes reformas que han durado dos años. Se ha conservado todo lo que ha sido posible del antiguo palacio teniendo siempre como fin el realce de todo lo que se pudiera recuperar. En definitiva un lugar para el descanso que contribuye para que Jerez sea un buen destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios