Cofradías

El próximo sábado dará comienzo el Tríptico Mariológico en la Coronación

  • Rodríguez Aguilocho iniciará este ciclo de conferencias como pregonero del pasado año

Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción.

Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

Tras el tiempo de Navidad, una cita clásica ya dentro de la denominada precuaresma es el Tríptico Mariológico que cada año organiza la hermandad de la Coronación. Se trata de un ciclo de tres clarlas que se organizan en la capilla de los Desamparados, sede de la cofradía de la Albarizuela y que este año comenzará el próximo sábado día 11 de enero. Y lo abrirá con otra cita que es clásica en este tríptico como es el pregonero de la Semana Santa del año anterior. En este caso será Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, con una conferencia titulada ‘María, el pilar de nuestras vidas‘. El pregonero será presentado por el conocido cofrade Manuel Rosado Suárez.

El sábado día 18 tendrá lugar la comparecencia de Manuel Alejandro Amador Moya, cofrade de las hermandades de La Esperanza de Granada y La Sacramental de Santiago.

Por último, cerrará este ciclo de charlas José Ignacio del Rey Tirado, cofrade de la Santa Caridad, los Estudiantes y el Silencio de Sevilla así como pregonero de la Semana Santa hispalense en el año 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios