Cofradías

La cofradía de la Misión hará estación de penitencia en la ‘Noche de Jesús’

  • Rosario de Montañeses se adelanta tres meses para anunciar la suspensión de su procesión en octubre

Nazarenos de la hermandad de la Misión.

Nazarenos de la hermandad de la Misión. / Vanesa Lobo (Jerez)

La hermandad de la Misión Redentora del barrio de Picadueñas, tras celebrar cabildo extraordinario, ha decidido por mayoría hacer estación de penitencia en la Madrugada del Viernes Santo. Esta decisión se eleva ahora al consejo local de la Unión de Hermandades para que se le dé el visto bueno. Por tanto, para 2021 ya se tiene la nómina que le corresponde a cada hermandad.

Loreto

Por otro lado, en cabildo celebrado el pasado día 23, la hermandad de Loreto ha aprobado la propuesta de venta del actual paso de la Santísima Virgen. Todo hace indicar que para el próximo año, la Señora de San Pedro irá en sus nuevas andas talladas por David Medina Soto. Enhorabuena a sus hermanos que pronto verán ese ambicioso proyecto de la cofradía del Viernes Santo.

Amargura

Por otro lado, la hermandad de la Amargura ha llegado a un acuerdo con la banda sanluqueña ‘Julián Cerdán’ para proseguir tras el paso de María Santísima de la Amargura en la tarde del Miércoles Santo. Esta banda viene acompañando a la Virgen de la Amargura desde el año 2006.

Rosario de Montañeses

Por último la junta de gobierno de la archicofradía del Rosario de Montañeses ha anunciado con tres meses de antelación la suspensión de la salida procesional de la Santísima Virgen en el mes de octubre. Los cultos y cultos tendrán lugar en Santo Domingo con total normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios