Cofradías

El palio de la Encarnación estará en la exposición de las cofradías

  • La Amargura, la Estrella, la Candelaria, Paz y Aflicción y la Virgen de los Dolores expondrán la delantera de sus respectivos palios

El palio de la Encarnación estará en la exposición de las cofradías

El palio de la Encarnación estará en la exposición de las cofradías / Pascual (Jerez)

Nuevas incorporaciones que, poco a poco, van desgranándose de cara la exposición que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo bajo el nombre de ‘Cofradías, la huella del tiempo en Jerez’.

Tal y como ya adelantara este periódico, se confirma la presencia del paso de palio de la Virgen de la Encarnación de la hermandad del Santo Crucifijo. Por otro lado, también estará presente la saya de la Virgen de la Amargura así como la corona, bocinas y delantera completa del palio. Por otro lado, las Tres Caídas aportará la delantera completa de su paso de palio, banderín de Belén y la cruz de guía.

Por otro lado, el Cristo del Amor llevará el pelícano del misterio, una diadema, puñal, potencias del Señor y faroles de mano así como una túnica del Señor Cautivo.

Por último, la Borriquita aportará también la delantera del palio de Nuestra Señora de la Estrella así como saya de la Virgen, corona de salida, cruz de guía y las imágenes secundarias del misterio.

La Coronación también expondrá la delantera del su palio, conjunto escultórico del misterio de Álvarez Duarte, cruz de guía, bocinas, clámide del Señor y corona de salida de la Virgen.

Por último la hermandad de la Candelaria llevará la delantera del palio de la Santísima Virgen, saya de salida y colección de paños de la Santa Mujer Verónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios