Música cofrade

Pasacalles y estreno de una marcha de la agrupación musical San Juan de Jerez

La agrupación San Juan, tras el paso del Prendimiento, en la Semana Santa 2023.

La agrupación San Juan, tras el paso del Prendimiento, en la Semana Santa 2023. / Miguel Ángel González

La agrupación musical San Juan, de Jerez, realizará este sábado día 24 un pasacalles por las calles del centro de la ciudad. Esta iniciativa forma parte del ciclo ‘Spe Lucis’ organizado por el Ayuntamiento de Jerez durante esta Cuaresma.

Los músicos partirán a las doce y media de la mañana de la Alameda del Banco y realizarán un recorrido que discurrirá por Larga, Lancería, plaza del Arenal y Consistorio para acabar en la plaza de la Asunción.

Por otro lado, la agrupación participará en un concierto de marchas procesionales en la tarde del domingo día 25  en la Basílica de La Merced donde estrenará la marcha 'Pueblo de Dios', una composición realizada por Emilio Ruiz Vega. El concierto se celebrará una vez finalice el besamanos del Señor del Consuelo de la hermandad del Transporte.

Para la próxima Semana Santa, la agrupación musical San Juan de Jerez tiene contrato con las hermandades de Bondad y Misericordia (Martes Santo), Prendimiento (Miércoles), Mayor Dolor (Jueves), El Cristo (Viernes) y Resucitado (Domingo). También volverá a tocar el Domingo de Ramos con la Borriquita de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios