Lunes Santo

La Paz de Fátima recorta su camino de regreso tras la estación de penitencia en Catedral

Hermanos de La Paz de Fátima saliendo de la parroquia.

Hermanos de La Paz de Fátima saliendo de la parroquia. / Vanesa Lobo

La Unión de Hermandades ha hecho público sobre las siete de la tarde un cambio en el recorrido de la hermandad de La Paz de Fátima, la única que ha salido en este Lunes Santo. De este modo ha decidido acortar su itinerario por el riesgo de que haya lluvia en las primeras horas de la madrugada. 

De este modo, según la Unión de Hermandades, una vez en José Luis Díez, la hermandad no girará a la izquierda para coger por Limones y 'visitar' la Basílica del Carmen sino que continuará subiendo hasta la plaza Plateros por la que accederá a Santo Ángel y Tornería, retomando en este punto el itinerario previsto. 

El recorrido tras hacer estación de penitencia en la Catedral queda como sigue: 

Reducto, Calle Cruces, Plaza del Arroyo, Calle José Luis Diez, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Alameda Cristina, Marqués Casa de Domecq, Plaza Aladro, Zaragoza, Circo, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador y Antonio Mejías Bienvenida. 

La cofradía ha salido a las seis y cuarto de la tarde y ha llegado al palquillo de toma de horas de carrera oficial una hora más tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios