Cofradías

La procesión de la Virgen de la Cabeza será el día 12 de noviembre

  • Los días 9, 10 y 11 tendrá lugar un triduo en el Corpus Christi

  • El cartel anunciador lleva la firma del fotógrafo Juan Romero

Cartel anunciador con fotografía de Juan Romero Pérez.

Cartel anunciador con fotografía de Juan Romero Pérez.

La fraternidad mercedaria Y cofradía jerezana de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José ha dado a conocer sus actos previos a la salida de la Santísima Virgen que está prevista para el próximo sábado 12 de noviembre.  

Tendrá lugar un triduo en la parroquia del Corpus Christi los días 9, 10 y 11 de noviembre a las 20 horas que estará predicado por el religioso mercedario, el padre fray Fabricie Kamgang Toumeni.

El día 12, al mediodía,se rezará el Ángelus ante la imagen de la Cabeza estando el templo abierto desde las 11.30 a 13.30 horas. A las 18 horas se abrirán las puertas para la salida procesional donde se visitará, como cada año, la basílica de la Merced, se pasará por Santa Marta y el templo de San Mateo.   

La procesión contará con los sones de la Banda de Música María Sta de la Salud de Barbate. El recorrido de la procesión será  el siguiente: Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, basílica de la Merced, Muro, Cordobeses, plaza del Mercado, capilla de Santa Marta, San Mateo, ronda del Caracol, Puerta de Rota,  ronda del Pino,  cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, parroquia del Corpus Christi.  

El domingo 13 de Noviembre a las 12 horas de la mañana será la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez.   

Destacar que este año el cartel de la salida de la Virgen lleva la firma del conocido fotógrafo jerezano Juan Romero Pérez.

Cartel anunciador con fotografía de Juan Romero Pérez. Cartel anunciador con fotografía de Juan Romero Pérez.

Cartel anunciador con fotografía de Juan Romero Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios