Programación de Semana Santa

Onda Jerez rememorará la Semana Santa de la década de los noventa

  • El Sábado de Pasión ofrecerá también la procesión magna de 2000

Imagen de la procesión magna del año 2000.

Imagen de la procesión magna del año 2000.

Onda Jerez ya ha dado a conocer la programación especial que ofrecerá durante la próxima Semana Santa ante la ausencia de salidas procesionales debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, explicó que se harán una serie de reposiciones de semanas mayores de años precedentes aprovechando el extenso archivo gráfico que tiene la radiotelevisión municipal.

Para ello, entre el Domingo de Ramos y el Viernes Santo se ofrecerán recopilatorios de dos horas de duración sobre las salidas procesionales realizadas durante la década de los noventa.

Previamente, el Sábado de Pasión, se emitirá la gran procesión magna que se celebró en Jerez en el año 2000. De este modo se podrá revivir aquel histórico Sábado Santo del 22 de abril de aquel año donde salieron a la calle 31 pasos de misterio

Fue el pasado día 13 cuando la Unión de Hermandades de Jerez anunciaba la suspensión de las salidas procesionales de las hermandades. Es la primera vez que Jerez no tendrá procesiones durante la semana de Pasión desde 1936.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios