Romería de la Cabeza

La fraternidad mercedaria de la Cabeza estuvo presente en la romería de Andújar

  • Los romeros de la fraternidad mercedaria de la Virgen de la Cabeza han estado presente en la romería que este fin de semana ha tenido lugar en Andújar

Los romeros jerezanos estuvieron presentes en la romería de Andújar

Los romeros jerezanos estuvieron presentes en la romería de Andújar / J.M. (Jerez de la Frontera)

A las diez de la mañana de ayer domingo, antes de la salida de la Virgen de la Cabeza, representantes de todas las hermandades incluidos los romeros de la fraternidad de Jerez, estaban llamados a la solemne Misa pontifical de romeros, oficiada por los padres Trinitarios en los exteriores del santuario. A su término, a las once y cuarto, todo estaba dispuesto para proceder a la procesión magna de la Santísima Virgen de la Cabeza con la participación de todas las cofradías por orden de antigüedad.

El regreso a Jerez está previsto para hoy lunes. Será a las 19.15 horas cuando todos los miembros de la fraternidad de Jerez se postren ante la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced, en un recibimiento que cada año está siendo más emotivo, donde este año la comitiva volverá a partir desde el Azulejo del Señor del Prendimiento, donde finalmente se dirigirán a la parroquia del Corpus Christi donde se rezará una Salve, concluyendo así la romería 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios