Ofertas de empleo

Aldi busca personal para los 40 supermercados que abrirá este año

Cadena de supermercados ALDI. Cadena de supermercados ALDI.

Cadena de supermercados ALDI. / R. G.

Sevilla, Barcelona o Madrid. Son algunas de las ciudades que verán aumentar este año su red de supermercados gracias a la expansión de la cadena alemana Aldi. El gigante de la alimentación sumará hasta 40 nuevos supermercados en España, que se sumarán a los 23 que agregó el pasado ejercicio. 

Estos supermercados se sitúan normalmente en zonas urbanas y centros de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. Aunque cada vez se ha ido extendiendo a más zonas, contando con una superficie comercial de más de 350.000 metros cuadrados en España.

La cadena alemana, hasta ahora, ofrece empleo a más de 5.200 trabajadores, datos que crecerán durante este año gracias a su  “fuerte” plan de expansión, que será aún mayor en los próximos años, según indica Valentín Lumbreras, consejero delegado de Aldi.

Visitando el propio portal de empleo de Aldi se puede acceder a las ofertas de trabajo que la compañía publica.

Por otro lado, cabe añadir que al mismo tiempo que los trabajadores desarrollan una carrera profesional en la empresa, también podrán demostrar su talento en el programa de formación. 

Como incentivo, el supermercado pagará un extra a sus trabajadores vacunados por el Covid-19.

Otro dato relevante es que la compañía incentivará a sus trabajadores de Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19.

Según anuncia la agencia Reuters, la cadena abonará a cada trabajador que se ponga la vacuna hasta 4 horas de sueldo extra

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios