Lotería de El Niño

Sevilla, diez veces premiada por El Niño

Décimo del sorteo de lotería del niño

Décimo del sorteo de lotería del niño

La Lotería del Niño es una nueva oportunidad para que aquellas personas que no les haya acompañado la diosa de la fortuna en el Sorteo de la Lotería de Navidad, puedan participar y probar, por segunda vez, suerte en este nuevo sorteo con un nuevo décimo cargado de ilusión.

Sevilla es la provincia más agraciada de toda Andalucía, en la que ha caído hasta en 10 ocasiones el primer premio de la Lotería del Niño. La siguen las provincias de Cádiz, con 7 veces, y la de Málaga, con 6. De las diez veces en las que han tocado en la provincia hispalense, 9 han sido en la capital, mientras que Coria del Río completa la decena de la capital andaluza.

Desde 1996, no toca el primer premio de la Lotería del Niño en la provincia de Sevilla. Esto no quiere decir que los sevillanos sean los que menos probabilidades tengan de que les toque el primer premio de la Lotería del Niño, porque las estadísticas están para romperlas y quién sabe si este año cae en la provincia sevillana.

Según los datos proporcionados por la Sociedad de Loterías y Apuestas del Estado, ya son más de 130 localidades de toda España las que han disfrutado en alguna ocasión el primer premio de la Lotería de El Niño. A través de este gráfico puedes consultar si tu localidad ha sido agraciada o no, y en el caso de ser afirmativo el número de veces junto con los años en los que ha caído el primer premio de este sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios