63.000 dólares por un bolso microscópico más pequeño que un grano de sal
Moda en miniatura
Un coleccionista se ha hecho en una subasta con el peculiar bolso de unas dimensiones de 0,65 x 0,22 x 0,7 milímetros
Un bolso de piel humana de su pierna amputada
Más pequeño que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecho como para pasar a través del ojo de una aguja. Así es el bolso de Louis Vuitton, para el que si quieres verlo tendrás que usar un microscopio y por el que se ha pagado en subasta 63.000 dólares esta semana.
Este bolso de mano microscópico tiene unas dimensiones de 0,65 x 0,22 x 0,7 milímetros.
El bolso de color verde fluorescente se basa en el popular diseño OnTheGo de la marca francesa, que actualmente se vende en tamaño normal por unos 2.450 euros. Aunque lleva impresas las características "LV" de Louis Vuitton el bolso es una obra de un colectivo externo a ellos: el grupo neoyorquino MSCHF, con sede en Brooklyn. Ellos han bautizado su diminuta creación como "bolso microscópico".
La empresa califica su modelo Onthego de la siguiente manera: "perfecto tanto para el trabajo como para el ocio, ofrece espacio suficiente para los objetos esenciales. Se puede lucir de dos maneras diferentes gracias a su doble diseño: clásica lona Monogram en el anverso y lona Monogram Reverse en el reverso. Las dos asas Toron y las dos bandoleras permiten llevarlo de diversas formas para una mayor versatilidad". El bolso original mide 35 x 27 x 14 cm.
También te puede interesar
Lo último