Sociedad

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

  • El principal sospechoso se ha entregado esta madrugada en el cuartel de la Guardia Civil en Carcaixent 

  • Colombiano, de 38 años, quedó con la joven por internet el pasado 9 de noviembre

La Unidad Militar de Emergencias (UME) y el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, el martes durante la búqueda de  Marta Calvo en los altrededores de la localidad valenciana de Manuel.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) y el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, el martes durante la búqueda de Marta Calvo en los altrededores de la localidad valenciana de Manuel. / Manuel Bruque (EFE)

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo de 25 años, con la que se había citado por Internet.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser inteEl principal sospechosos rrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo. 

Las fuerzas de seguridad buscan a Marta Calvo desde el 9 de noviembre después de que quedara con Jorge por internet y comunicara a su madre por Whatsapp su ubicación en la localidad valenciana de Muela.

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana mantiene como principal hipótesis que la joven sufrió una "agresión física" que "podría haber conllevado su muerte violenta", según ha informado el delegado, Juan Carlos Fulgencio, en una rueda de prensa convocada de urgencia este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios