Clínica Dental Campllonch

Clínica dental Campllonch, tu centro avanzado de implantes

  • Situada en el barrio gaditano de Segunda Aguada, la clínica inauguró sus nuevas instalaciones hace apenas un año y cuentan con un gabinete quirúrgico con lo último en tecnología

Clínica dental Campllonch, tu centro avanzado de implantes

Clínica dental Campllonch, tu centro avanzado de implantes / Archivo

La experiencia es un grado, y en Clínica Dental Campllonch llevan más de 30 años cuidando de la salud bucodental de los vecinos de la capital. Erigida por Javier Campllonch León, médico estomatólogo, y ayudado por cuatro de sus hijos, ofrecen un servicio de calidad, cercano y familiar.

Entrada y recepción de la clínica. Entrada y recepción de la clínica.

Entrada y recepción de la clínica. / Archivo

Cuentan con 8 gabinetes dentales y más de 20 profesionales entre los que se encuentran dentistas, cirujanos maxilofaciales, higienistas, auxiliares y administrativos.

Todos dispuestos a ofrecer un servicio profesional y de calidad a los más de 11.000 pacientes que han confiado en ellos.

Cirugía de vanguardia

La clínica dental cuenta con numerosos servicios. Además, entre sus profesionales se encuentran médicos especializados en cirugía maxilofacial, con un amplio curriculum y conocimientos. Esta cuestión hace que se puedan abordar diferentes historiales de pacientes que deseen, por ejemplo, someterse a una cirugía de implantes.

Una de las consultas con todas las prestaciones. Una de las consultas con todas las prestaciones.

Una de las consultas con todas las prestaciones. / Archivo

El Dr. Álvaro Tofé y el Dr. Pablo Redondo, ambos cirujanos maxilofaciles, son los encargados de ofrecer una amplia gama de posibilidades a los pacientes que quieren mejorar su salud dental desde un punto de vista quirúrgico. Desde implantes unitarios, para personas que se quieren reponer piezas específicas, pasando por sobre-dentaduras, para aquellos que buscan una solución fija más económica, hasta prótesis fijas sobre 6 implantes.

Además, ofrecen posibilidades personalizadas para aquellas personas que, por atrofias maxilares, no tienen la posibilidad de colocarse implantes convencionales para prótesis fijas.

Tratamientos que están a la vanguardia y de los que solo disponen 3 centros dentales en toda Andalucía.tratamiento estético para lucir la mejor de las sonrisas

Pasillo con los diferentes boxes de la clínica. Pasillo con los diferentes boxes de la clínica.

Pasillo con los diferentes boxes de la clínica. / Archivo

No todo es implantología en Clínica Dental Campllonch. Los tratamientos estéticos son otro de los pilares en los que se apoyan y ofrecen un abanico de posibilidades extenso para cubrir cualquier necesidad. Desde tratamientos de ortodoncia invisible hasta carillas dentales personalizadas y diseñadas específicamente para cada paciente. Trabajan con grandes empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de tratamientos como es el caso de Invisalign (empresa conocida mundialmente por su sistema de ortodoncia invisible) o Firsfit, especializados en el diseño de sonrisas mediante la realización de carillas hechas de disilicato de litio una porcelana muy estética y a un grosor muy fino con una translucidez natural que permite que el color sea estable a largo plazo y obtengas una sonrisa natural.

Hablan los pacientes

La Clínica Dental Campllonch es toda una realidad incluso más allá de la provincia de Cádiz. Prueba de ello son los numerosos testimonios de los pacientes que ya han pasado por sus instalaciones. Las personas que estén buscando un trato profesional, excelente y familiar, no deben dudar en ponerse en contacto con la clínica a través del teléfono 956 275 097, o bien dirigirse a lam web www.clinicadentalcampllonch.com. En ella, se abrirá un apartado de WhatsApp, aplicación con la que se puede pedir cita de manera rápida y directa. Una prueba más de la cercanía con sus pacientes.