Feria del Caballo

Ni un euro de más por el montaje de las casetas

  • Fiestas garantiza el reembolso a todo el que demuestre que le han cobrado de más por el cerramiento de la caseta

  • El delegado Rubén Pérez asegura que "la empresa nos dice que no es cierto" que hayan pedido 200 euros por completar el cerramiento

Montaje de las casetas de Feria.

Montaje de las casetas de Feria. / Manuel Aranda

El delegado municipal de Fiestas, Rubén Pérez, se ha mostrado rotundo sobre las quejas expresadas por caseteros sobre el recargo de 200 euros que, según denunciaron a este medio, les pedía la empresa adjudicataria del montaje por completar su cerramiento.

Pérez emplaza a los caseteros que puedan probar dicho pago a que acudan a Fiestas para reclamar el reembolso de las cantidades cobradas de más. "Si alguien demuestra que le están cobrando por algo que está en el pliego de condiciones, que acuda a Fiestas porque le garantizamos su reembolso", ha asegurado el responsable de Fiestas, quien ha querido trasladar de esta forma a los caseteros un mensaje de tranquilidad.

Según el delegado del ramo, quien al hilo de la denuncia de los caseteros afirmó tajante que "no nos parece aceptable ni estamos dispuestos a admitir que esto suceda", la adjudacitaria Mondaca Rosado "nos dice que no es cierto" que se hayan pedido estas cantidades a los titulares de casetas que mostraron su disconformidad con esta situación.

La Delegación de Fiestas está solventando todas las incidencias planteadas por los caseteros sobre el cerramiento, indica Pérez, quien puntualiza, no obstante, que no todos quieren un cerramiento completo, ya que los hay que prefieren dejar una parte abierta para ganar espacio.

En este sentido, añade, "el pliego deja abierta la posibilidad de que el casetero decida si se cierra o no", por lo que la empresa está completando el cerramiento sólo de aquellas casetas que así lo solicitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios