SEVILLA

Google premia a una empresa de Sevilla por su colaboración durante 2023

El equipo de Emergya.

El equipo de Emergya. / M. G.

La empresa sevillana Emergya ha sido reconocida como Partner of the Year 2023 (empresa colaboradora del año) por Google Cloud, la plataforma del buscador que reúne todas las aplicaciones de desarrollo web que Google ofrece por separado. En un comunicado, la empresa, experta en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, ha informado de que el reconocimiento ha sido concedido en la categoría de Servicios para el mercado de la Península Ibérica.

Los Google Cloud Partner Awards, que se celebran anualmente a nivel global, reconocen los logros de las mejores empresas que trabajan con Google Cloud para resolver algunos de los desafíos más importantes a los cuales se enfrentan sus clientes.

El director ejecutivo de Emergya, Víctor Fernández, se ha mostrado orgulloso de haber recibido este reconocimiento, y ha destacado que las tecnologías de Google Cloud "nos han permitido mantenernos siempre a la vanguardia de las soluciones basadas en Inteligencia Artificial". Con ellas, y en colaboración con Google, "estamos transformando partes claves del negocio de algunas de las principales compañías del país", ha indicado.

Emergya ha sido, además, la primera empresa española en conseguir la certificación de Google Cloud como empresa especialista en Machine Learning, un tipo de inteligencia artificial que se basa en el aprendizaje automático de varios conceptos. También es responsable de gran parte de los principales asistentes virtuales o "que dan soporte cada día a miles de usuarios, y ahora está siendo pionera en el desarrollo de soluciones aplicadas al negocio utilizando la Inteligencia Artificial Generativa y los Large Language Models (LLM), en algunas de las compañías más destacadas del país.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios