Tecnología

Try Galaxy, la aplicación de Samsung para probar sus últimas funciones de IA desde un teléfono antiguo o de otra marca

Try Galaxy, la aplicación de Samsung para probar sus últimas funciones de IA desde un teléfono antiguo o de otra marca

Samsung dispone de una aplicación llamada Try Galaxy que permite a los propietarios de teléfonos de series anteriores a la S24, con sistema previo a One UI 6.1.0 e incluso de otras marcas (sea Android o iOS) probar las últimas funciones de inteligencia artificial desarrolladas por la compañía.

Los usuarios que instalen esta aplicación podrán conocer de primera mano las innovaciones estrenadas por la tecnológica surcoreana en su última serie S24, un conjunto de características lanzadas con el nombre común Galaxy AI y que incluyen, entre otras, estas funciones:

  • Live Translate: traducción bidireccional en tiempo real, tanto de voz como de texto, en más de una decena de idiomas, con unos toques en la pantalla.
  • Photo Assist: opciones para la edición de textos como Generative edit, que permite cambiar el tamaño de la imagen o eliminar objetos que estorban en la composición, o Erase reflection, que elimina de manera automática sombras y reflejos no deseados.
  • Note Assist: un paso más a la toma de notas en el móvil. Dichas notas pueden convertirse al instante en resúmenes o esquemas. Gracias a la IA, organizar e interpretar apuntes rápidos es más sencillo. Se puede añadir un nuevo formato, corregir la ortografía o traducir el texto de manera automática.
  • Chat Assist: permite adecuar el tono del mensaje según la ocasión, ya sea profesional o informal. El estilo del texto se adapta a cada situación. Uniéndose a las posibilidades de la traducción, permite enviar documentos de trabajo en el tono e idioma pertinente o chatear de manera informal con otro.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios