Selecciones

Antena 3 pone a prueba '¡Boom!' con campeones de 'Pasapalabra'

  • El formato conducido por Juanra Bonet ofrece varios especiales y la cadena analiza cómo mejorar sus índices de audiencia

Juanra Bonet con los ex concursantes de 'Pasapalabra' en '¡Boom!'

Juanra Bonet con los ex concursantes de 'Pasapalabra' en '¡Boom!'

Atresmedia pule desde este lunes uno de los contenidos que ha de revisar para mejorar los índices de audiencia vespertina de Antena 3, el concurso de Gestmusic ¡Boom! Para animar y poner a prueba el formato que conduce Juanra Bonet hoy inicia un duelo de campeones, un duelo entre grandes concursantes del propio ¡Boom! y “genios” de Pasapalabra, el programa más en forma de la cadena. Antena 3 ha sido líder en la primera semana de noviembre.

Los cuatro seleccionados de Pasapalabra que participarán en estos especiales y que formarán equipo son: Nacho Magunt, el primer gran contrincante de Pablo Díaz; María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Estos tres últimos ganaron el bote del rosco en la anterior etapa del concurso en Telecinco. En el cas de Juanpe Gómez llegó incluso a participar recientemente en ¿Quién quiere ser millonario? en el prime time de Antena 3 y Paco de Benito intervino en Supervivientes.

El equipo de los destacados de '¡Boom!' El equipo de los destacados de '¡Boom!'

El equipo de los destacados de '¡Boom!'

Frente a los campeones del rosco estarán algunos de los mejores participantes que ha tenido ¡Boom! con Óscar, el más carismático de los jugadores de los Dispersos; Alfredo de los Rockcampers; y Alberto y Valentín de los Lobos, el equipo que consiguió el premio récord de la televisión, en este concurso. En julio de 2019 Los Lobos se alzaron con el pleno consiguiendo un bote de 4.130.000 euros.

El acumulado actual de ¡Boom! supera ya los 3 millones. El equipo que se ha mantenido a lo largo de estos meses son Los Libérrimos que no contagian entusiasmo a la audiencia según los datos que arroja ¡Boom!, 1 millón de seguidores, por debajo del serial que le precede Tierra amarga (1,4 millones) y lejos de los 2,5 millones que de media suma cada tarde Pasapalabra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios