El 'quiz' diario de Juanra Bonet

Los Dispersos se hacen centenarios en '¡Boom!' ¿quiénes son ellos?

  • El equipo está formado, como sucedía con Los Lobos, con campeones de 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'

Los Dispersos disfrazados en la entrega de hoy jueves Los Dispersos disfrazados en la entrega de hoy jueves

Los Dispersos disfrazados en la entrega de hoy jueves / Atresmedia

El grupo de Los Dispersos, equipo donde se encuentra el jerezano Manolo Romero, cumple este jueves 100 programas en ¡Boom!, en Antena 3, siguiendo así los pasos de Los Lobos, compañeros directos de fatigas en otros programas y referentes para esta formación de campeones con los que se enfrentaron hace unos días (con victoria ‘lobuna’), tras haber alcanzado un bote histórico de casi 6,7 millones de euros.

Los Dispersos Los Dispersos

Los Dispersos / Atresmedia

La alineación de Los Dispersos está integrada además por Victoria Folgueira, capitana, experta en arte y de La Coruña; el madrileño Óscar García, traductor; y Miguel Ángel Gómez, M.A., de Valencia, opositor y magnífico más joven en la historia de Saber y ganar. Romero, por su parte, es funcionario en su localidad natal de Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz) y es propietario de una librería, sufragada por sus anteriores premios.

En el juego que presenta Juanra Bonet los Dispersos (cada día cantan sus orígenes como grito de guerra), han conseguido ya medio millón de euros y el bote supera ya 1,3 millones. Este equipo comenzó en octubre y su aparición coincidió con el abrupto final de Pasapalabra en Telecinco.

¡Boom! en la actualidad tiene una media de 1,8 millones de espectadores, el concurso diario más visto.

Concursantes 'ladrones'

Los Dispersos intentarán este jueves hacerse con el gran premio y con motivo del centenario y el Carnaval  irán disfrazados de los ladrones más conocidos de ficción: Manolo se disfrazará de Robin Hood, Victoria de Bonnie, de Bonnie & Clyde; Óscar, de forajido del Oeste; y M A de asaltante de La Casa de Papel.

¡Boom!, un formato de origen israelí, forma parte de una columna vertebral de concurso por parte de Antena 3. Junto al también vespertino ¡Ahora caigo! y en la sobremesa La ruleta de la suerte, le ha sumado el recién estrenado ¿Quién quiere ser millonario? líder de la noche de los miércoles y también presentado por Juanra Bonet, junto al próximo regreso de Pasapalabra en principio en las tardes; y  el próximo estreno del musical Mask Singer en el que cantantes de relieve compiten escondiendo su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios