Entrevista en 'El Hormiguero'

"Fui a torear a Almería y la vi sentada en el tendido": el inicio de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

"Fui a torear a Almería y la vi sentada en el tendido": el inicio de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

"Fui a torear a Almería y la vi sentada en el tendido": el inicio de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

Serios, pero entre gestos de cariño y miradas cómplices. Así se mostraban en su primera aparición en televisión como pareja oficial Enrique Ponce y Ana Soria. Una pareja que, tras meses de críticas y especulaciones sobre el inicio de su relación, ha decidido dar el paso y contar cómo comenzó realmente su historia de amor. 

"Yo fui a torear a Almería y la vi sentada en el tendido. Le pregunté a un amigo si la conocía y sí, era la hija de un conocido suyo", comenzaba a hablar Enrique, ante la mirada atenta de su pareja. "Al principio estaba confundida pero hubo un momento en el que cruzamos miradas y en ese momento sentí algo especial, como que el mundo se paraba", respondía ella. Y el mundo se paró, al menos, el mundo del corazón, que pronto empezó a publicar historias sobre cómo habría surgido el romance entre ambos.

"Desde que la conocí pintaba una 'A' en la arena por ella antes de hacer el paseíllo", contaba el diestro, quien reconoce que no sospechaba que fueran a tener un nivel tan "intenso" de acoso mediático. "Fui a terapia", afirma la joven, y agradece el apoyo que Enrique Ponce le ha dado durante este tiempo. "A él le da todo igual e intento aprender de él". Ana, seria y observando cada palabra de su novio, se muestra aún incómoda con todo lo que han sufrido al estar en el foco.

Según los protagonistas, la prensa ha llegado a inventarse incluso que, entre abucheos, echaron a Ana Soria de la plaza de toros de Granada. Algo que desmienten rotundamente y fruto de, según ellos, un "montaje" televisivo. "El público estaba quejándose al presidente por otras razones y yo simplemente aproveché para salir de la plaza porque no me encontraba bien y así, molestar lo menos posible".

"El tema de la edad cansa. El amor debe ser libre"

Pablo Motos ha querido saber cómo llevan las críticas que han sufrido por la diferencia de edad de ambos, ya que Enrique tiene 51 años y Ana 25. "El tema de la edad ya cansa. El amor debe ser libre", así cierra el debate la joven, quien tiene claro que algo así no debe ser impedimento cuando existe amor de por medio.

Pero un detalle como la edad o la fama del torero no solamente afecta a los desconocidos que especulan sobre su relación, está claro que algo así podría haber sido motivo de incomodidad y recelo en el entorno de la almeriense. Sin embargo, tanto ella como el ex de Paloma Cuevas niegan que esto haya sido un obstáculo. "Mis padres se lo tomaron bien pero necesitaban conocerle a él", comenta Soria sobre la primera vez que le contó a sus progenitores que estaba iniciando una relación con el torero. Él, por su parte, dice estar muy agradecido al cariño que sus suegros le están dando y a la confianza que han tenido desde le primer momento.

Otro de los puntos fuertes de la entrevistas ha sido el motivo de que Ponce haya dejado los ruedos. Algunos de los más críticos han defendido que Ana ha sido la culpable pero él lo niega. El covid y otras razones parecen haber sido los detonantes de su decisión. "Tenía la necesidad de parar", así que antes de una corrida en Burgos el torero decidió no volver a coger el capote, al menos, por el momento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios