TV-Comunicación

'Gran Hermano 11' arrasa con un 25,3% de 'share'

  • El 'reality', con 3,5 millones de espectadores, superó en 9 puntos la media de T-5

El estreno de Gran Hermano cerró una semana de éxitos para Telecinco. La gala inaugural del concurso fue la menos vista si echamos la vista atrás y la comparamos con otras ediciones del reality, aunque superó en 9 puntos la media de Telecinco y fue la emisión más vista y el minuto de oro del domingo, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, si tomamos en referencia los datos de audiencia de Andalucía (31,3% de share).

Con una media de casi 3,5 millones de espectadores, un 25,3% de cuota de pantalla y un minuto de oro que alcanzó los 5.574.000 espectadores, la undécima edición del concurso volvió a demostrar, una vez más, no sólo la vigencia del formato, sino también su capacidad de sorprender y enganchar a un público que en este decisivo arranque de la temporada mostró absoluta fidelidad hacia el programa de Telecinco. El sólido inicio de Gran Hermano entregó a la cadena la quinta victoria del horario de máxima audiencia en la semana con un 21,2% de share, frente al 17,6% de La 1, el 13,5% de Antena 3, el 6,6% de Cuatro y el 4,3% de La Sexta.

El concurso superó en 9,6 puntos al estreno de la nueva temporada de Doctor Mateo en Antena 3 (15,7%), en 6,8 a la película La niñera mágica de La 1(18,5%), en 16,9 y 17,7 al estreno de Reforma sorpresa y al film Heat de Cuatro (8,4% y 7,6%, respectivamente) y en 21,2 a la película Un vampiro suelto en Brooklyn de La Sexta (4,2%). Ni el Gran Premio de San Marino de motociclismo de La 1 pudo con la hegemonía de Gran Hermano 11.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios