TV-Comunicación

'Gran Hermano 10', la edición más larga de Telecinco, llega a su fin

  • La cadena emite esta noche la gala del ganador, y mañana un debate con bloggeros del 'reality' · Iván, Almudena y Orlando son los finalistas de esta edición

En la mesa de realización respiraron aliviados la semana pasada al conocer a los finalistas de Gran Hermano 10: Iván, Almudena y Orlando. Bien, ellos sí que dan vídeos con sus fechorías, no como otros años, que soñaban con salir. A Almudena le han hecho una banda sonora en estos meses. En cada gala, por las nominaciones y las sorpresas de dirección, la chica de Murcia se movía de una punta a otra de la casa, con música de cine cómica, dejando a la audiencia y a Mercedes Milá encantadas.

Iván, Almudena y Orlando. Uno de ellos ganará esta noche Gran Hermano 10, una de las ediciones más largas, cuatro meses en total, y donde se ha demostrado que el espacio sigue gustando, pero que tampoco es invencible. Que se lo digan a Esta casa era una ruina o a la miniserie El Castigo. Ambas, con las mismas armas, la de la telerrealidad, lograron ganarle. De ahí tantos cambios de días como ha sufrido.

A Telecinco le sabe mal separarse por unos meses de Gran Hermano. Por eso a la gala de esta noche, la del ganador, la cadena une mañana un debate nocturno, también en prime time, con bloggeros del reality. Kiko Hernández y el afamado Gato Encerrado compartirán mesa con Mercedes Milá, con el ganador y con los ex concursantes, para promocionarlos aún más. Para hablar de los tejemanejes durante el programa y de cuestiones afiladas a las que la cadena ha ido sacando punta a lo largo de estos meses. ¿Se hablará también de la implicación de Milá?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios