Uno de los temas de la Movida

"Sufre mamón": el inesperado premio colectivo en 'El Hormiguero'

David Summers charla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

David Summers charla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El primer gran éxito del grupo Hombres G allá por el año 1985, la canción "Sufre mamón", ha dado un premio colectivo, un móvil de última generación, a cada uno de los espectadores que este martes acudían al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, el espacio diario de las noches de Antena 3.

El tema de David Summers, que se vio envuelto en la polémica por una intervención de Ana Morgade, que reprochaba lo de "devuélme mi chica", porque las mujeres no son posesión de nadie, fue respondido por su autor. "Si tanto os molesta por qué la ponéis", protestó al concurso.

La historia pone en su sitio al divertido tema de Hombres G, una canción en su contexto y que han jaleado todas las generaciones de españoles desde su lanzamiento, y en El Hormiguero se sometía a la pregunta del público cuál era el nombre oficial de este animado tema. Pablo Motos recibía en este martes a la actriz Maribel Verdú.

En la anterior ocasión en que se hizo la pregunta un espectador en nombre de todos falló la respuesta así que se daba la reválida al tema del chico de jersey amarillo.

Un espectador presente en el plató acertó con el nombre: Devuélveme a mi chica, aunque medio mundo la conozca como "Sufre mamón", que por ejemplo fue un campanazo en México hace casi 40 años por ser la primera canción comercial que incluía una palabrota.

Así fue el momento de la entrega del premio con la canción de David Summers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios