De vuelta

¿Qué pasará ahora con 'Un paso adelante', que actores regresan a la academia?

Los actores jóvenes de 'UPA Next' y Miguel Ángel Muñoz en su regreso como profesor

Los actores jóvenes de 'UPA Next' y Miguel Ángel Muñoz en su regreso como profesor

Atresplayer Premium ya tiene puesto en su calendario el estreno de UPA Next, secuela casi veinte años después de Un paso adelante. La nueva serie llega a la plataforma el 7 de mayo con sus dos primeros capítulos.

Con UPA Next la plataforma de Atresmedia recupera el contexto de aquella academia de artistas y algunos de sus personajes principales para que den paso a una nueva generación. Para los jóvenes de la primera década de este siglo, de España y de otros país, UPA fue un referente y una inspiración.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los nuevos intérpretes de las vivencias de la escuela de Carmen Arranz, directora encarnada por Lola Herrera y que tendrá sus apariciones en los nuevos episodios.

Los actores que regresan de 'UPA'

De los anteriores protagonistas, ahora como profesores, regresan los personajes de Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo: vuelven para dar vida a Rober, Silvia y Lola. Han triunfado en el mundo de la música pero por distintas circunstancias vuelven a coincidir donde se conocieron y formaron. Al cuadro de profesores también se suman Lucas Velasco y Marta Guerras como los profesores Luiso y Sira.El regreso de UPA Next consta de ocho episodios también producidos por Globomedia, la firma original que emprendió el primer proyecto, entonces con Daniel Écija como productor ejecutivo.

Montse García, Laura Fernández. Espeso y Javier Pons son los productores ejecutivos de estas nuevas entregas, con la dirección de Sandra Gallego y Jacob Santana y de nuevo con Luis San Narciso al frente de la dirección artística y del casting de la serie. Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro. En UPA Next la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de Rosalía, C. Tangana o Katy Perry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios