El parqué
Jornada de caídas
Consumo
Planchar la ropa es una de las tareas más discutidas en los hogares. Muchas personas, aquellas que no son tan enemigas de las arrugas, directamente optan por ni sacar la plancha y quedarse con la ropa como esté. Aún así, este perfil siempre permanece alerta ante cualquier truco que les permita llevar camisas y vestidos de forma más presentable.
La OCU se hace eco en su blog de un prometedor producto que está destinado a terminar con las arrugas. Desde la organización de consumidores han comparado dos productos, uno de Mercadona y otro de Consum, para ver si la eficacia de los sprays antiarrugas es cierta o es un mito.
El primer veredicto de la OCU es que pulverizar este spray y después pasar la mano contribuye a suavizar la prenda. No obstante, también dependerá del tipo de tela de la ropa sobre la que se utilice. El efecto de estos sprays es incluso después de dejar ese jersey o camiseta varios días en la montaña de ropa.
Según la experiencia de la OCU, si en vez de intentar alisar con la mano, después de echado el producto, se hace con la plancha el resultado final es mucho mejor. La combinación del líquido alisador con el vapor de la plancha hacen que la misma quede a la perfección.
Por lo que la OCU, aprueba y recomienda el uso de estos sprays tanto para alisar la ropa como para mejorar los efectos de un planchado normal.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de caídas
Viva Franco (Battiato)
Topónimos que arden
Por montera
Mariló Montero
Los ojos de Boni
1 Comentario