Magalie, bolsos exclusivos y de Andalucía

Magalie Marbella, los bolsos del sur para este verano

Magalie Marbella, los bolsos del sur para este verano

Magalie Marbella, los bolsos del sur para este verano

Siempre hemos querido fomentar e impulsar las creaciones andaluzas y esta vez no iba a ser menos, porque hemos conocido unos bolsos de una firma del sur que no te dejarán indiferentes. Bajo el nombre Magalie esta marca ha presentado una colección de bolsos que será difícil ver en cualquier mano, ya que son 100% exclusivos: Duality.

Esta nueva firma llega pisando fuerte, su diseñadora Marga Arévalo ha puesto toda la energía del sur para crear unos bolsos 100% españoles y realizados de manera artesanal en el pueblo de nuestro país dedicado por excelencia en piel y cuero, Ubrique (Cádiz). Los vemos combinando el negro con colores pasteles, en correas, broches y con diferentes texturas. El punto fuerte de los diseños es que una parte está hecha de material de rejilla simulando las sillas antiguas, un guiño vintage que tiene ya muchas adeptas. Tal y como cuenta la diseñadora están inspirados en los veranos que Magalie pasó en la zona de Marbella.

Como vemos en las imágenes, para presentarlos, en el Palacio de las Alhajas de Madrid, se llevó a cabo un espectacular desfile de bodypaintingque sorprendió a todos los asistentes. En él las modelos desfilaban combinando el color de "su piel" con el de los bolsos de Magalie Marbella. Cabe destacar que la modelo Eugenia Silva ejerció de madrina del desfile de presentación de la colección, y ya varias famosas se han apuntado a esta moda.

¿Y lo mejor? ¡Tienen un sistema antirrobo! En el interior del bolso hay un mecanismo electrónico conectado con tu móvil mediante Bluetooth. Este dispositivo de Magalie Security te avisará si nota que te alejas.

Puedes hacerte con uno de ellos en la web de la firma (magalie121.com) o del 15 al 19 de junio en Madrid (Gran Vía, 45 planta 16); pero la edición es muy limitada. Sólo habrá 121 bolsos en todo el mundo de los modelos K194, K194 mini y L168, es decir, junto al resto un total de 363 bolsos en todo el mundo. La firma ha anunciado que tendrá dos boutique pop up más, una en Marbella y otra en Nueva York.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios