Celebridades

Espléndidas con más de 45

  • Estas actrices rondan el medio siglo y demuestran que la edad no es ninguna barrera para seguir triunfando y estar bellísimas. 

Espléndidas con más de 45. Belén Rueda, Sandra Bullock y Jennifer Aniston en la actualidad.

Espléndidas con más de 45. Belén Rueda, Sandra Bullock y Jennifer Aniston en la actualidad. / EFE

Jennifer López, así cumplía nuestra querida JLo sus 48 años. Al mirar a la cantante y actriz que lleva décadas siendo una de las celebrities más admiradas, da la impresión de que el tiempo no ha pasado por su vida. En cambio sí lo ha hecho, su carrera ha madurado, ha sido madre y sigue cosechando éxitos con cada nuevo proyecto. 

Jennifer López en 2002. Jennifer López en 2002.

Jennifer López en 2002. / Archivo

Sofía Vergara, con 45 años, es la actriz mejor pagada de la televisión. Aunque llevaba años de trayectoria, su papel como Gloria en Modern Family ha sido el que hasta ahora más le ha reportado, tanto mediática como económicamente. Sofía que tenía ya un gran éxito en Latinoamérica, llegó a Los Ángeles y admite que al ser rubia y con un tono claro de piel, tuvo que cambiar sus rasgos para entrar dentro del prototipo de chica latina que imperaba en esos momentos, donde el icono por excelencia era Salma Hayek. Tiene un hijo de 25 años que es productor de cine.

Date night❤️ #readyplayerone premiere @joemanganiello 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 26 Mar, 2018 a las 11:28 PDT

Sofía Vergara en 2004. Sofía Vergara en 2004.

Sofía Vergara en 2004. / Archivo

Salma hayek. Tiene 51 años y lleva 30 dedicada a la interpretación. Comenzó en su México natal como actriz en una telenovela, en los 90 empezaron sus apariciones en películas hoollywodienses y ahora se ha diversificado, convirtiéndose en productora y empresaria. Su papel como Frida Khalo en 2002 ha sido uno de los más significativos de su carrera. En 2007 tuvo a su hija, Valentina Paloma, con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault.

Have a nice #weekend Feliz fin de semana. #weekendvibes #cannes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 18 May, 2018 a las 5:34 PDT

Salma Hayek en el 2000. Salma Hayek en el 2000.

Salma Hayek en el 2000. / Reuters

Julia Roberts, tiene 50 años y está entre las 10 actrices mejores pagadas. Con una carrera repleta de famosas interpretaciones, Roberts puede presumir de haber sido durante 10 años, la actriz más rentable del mundo. Su papel como Erin Brockovich la hizo merecedora de un Óscar en el 2000. Tiene 3 hijos con el tambián actor, Danny Moder.

😍 #JuliaRoberts

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberrts) el 23 Jun, 2018 a las 6:27 PDT

Julia Roberts en Pretty Woman, 1990 Julia Roberts en Pretty Woman, 1990

Julia Roberts en Pretty Woman, 1990 / Archivo

Jennifer Aniston, con 49 años, la que para muchos será la eterna Rachel en friends, lleva décadas cosechando éxitos. Aunque ha desempeñado papeles en todos los registros, son sus interpretaciones en comedias las que más éxito le han traído. De sus padres, ambos actores heredó el amor por el cine, es también productora y directora, ha ganado numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera, entre ellos un Globo de oro y un Emmy.

Jennifer Aniston en los premios del Instituo de Cine Americano en junio de 2018. Jennifer Aniston en los premios del Instituo de Cine Americano en junio de 2018.

Jennifer Aniston en los premios del Instituo de Cine Americano en junio de 2018. / EFE

jennifer Aniston en 2001 con sus compañeros de reparto en Friends, David Schwimmer y Lisa Kudrow. jennifer Aniston en 2001 con sus compañeros de reparto en Friends, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

jennifer Aniston en 2001 con sus compañeros de reparto en Friends, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Sandra Bullock cumple en julio 54 años y está espectacular. Se encuentra en plena promoción de su nueva película, Ocean´s Eight, y cuenta con más de 40 films a sus espaldas, fue galardonada con un Oscar por su papel en The Blind Side. Es muy celosa de su intimidad, tiene dos hijos Louis y Laila, ambos adoptados.

Sandra Bullock durante la premier de Ocean´s Eight en Londres, en junio de 2018. Sandra Bullock durante la premier de Ocean´s Eight en Londres, en junio de 2018.

Sandra Bullock durante la premier de Ocean´s Eight en Londres, en junio de 2018. / EFE

Sandra Bullock en 2003 Sandra Bullock en 2003

Sandra Bullock en 2003 / Archivo

Belen Rueda, es nuestra chica de 50 made in Spain y nos encanta. Esta madrileña de 53 años lleva décadas presente en el panorama del cine y el entretenimiento en nuestro país. Sigue agrandando su carrera, que le ha reportado numerosos premios y nominaciones. Ha sido presentadora, actriz de series y en los últimos años se ha ganado un hueco en el cine de suspense y terror, protagonizando películas como los ojos de Julia, el orfanato o el cuerpo.

Amo el @festivalmalaga @no_dormiras #nodormiras @hannibal_laguna

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el 24 Abr, 2018 a las 6:07 PDT

Belén rueda en 2004 Belén rueda en 2004

Belén rueda en 2004 / Archivo

Naomi Watts, nominada en dos ocasiones a los Oscars, la actriz de 49 años lleva desde 1986 en la gran pantalla. Numerosos éxitos avalan la carrera de esta británico-australiana. Interpretó a María Belon en la taquillera cinta Lo imposible. Tiene dos  hijos, de 11 y 10 años.

Naomi Watts en 2017. Naomi Watts en 2017.

Naomi Watts en 2017. / Archivo

Naomi Watts con Nicole Kidman en 2001. Naomi Watts con Nicole Kidman en 2001.

Naomi Watts con Nicole Kidman en 2001. / Archivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios