Horóscopo

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 23 al 29 de agosto

Predicciones de los signos del zodiaco del 23 al 29 de agosto.

Predicciones de los signos del zodiaco del 23 al 29 de agosto. / M. G.

Agosto va terminando, así que hay cambio de signo. El Sol ingresa en Virgo, lo que significa que la prudencia y el sentido práctico marcará esta semana para los signos del zodiaco. A ello hay que sumar que la Luna llena estuvo en Acuario el día 22, así que las predicciones del horóscopo en esta semana del 23 al 29 de agosto estarán llenas de detallismo.

Pero no son las únicas cuestiones relacionadas con los astros a tener en cuenta esta semana del 23 al 29 de agosto. ¿Cómo afectarán las predicciones del horóscopo a tu signo del zodiaco? ¿Qué puesto ocupa tu signo del zodiaco en el ranking semanal? ¿Sabemos si los astros están de nuestro lado, como indican la Luna y el Sol, en todos los ámbitos esta semana?

Una semana más, aquí tienes las claves de tu horóscopo semanal en función de la posición en el ranking de mi queridísima Esperanza Gracia. Descubre qué te deparan los astros para el ecuador de julio, con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

1. Horóscopo semanal de Cáncer (del 23 al 29 de agosto)

La Luna llena trae aires nuevos a tu vida, y son días favorables para tomar iniciativas y consolidar proyectos o una relación recién iniciada. Tus intuiciones nunca fallan y serán una valiosa ayuda a la hora de conseguir tus fines, ya sean sentimentales, económicos o de cualquier tipo. Sabrás disfrutar del momento y valorarás lo que tienes.

2. Horóscopo semanal de Libra (del 23 al 29 de agosto)

La Luna llena vendrá repleta de emociones maravillosas para ti. Su energía favorece el amor, la suerte y el entendimiento con tus hijos. Puede haber cambios en tu vida, pero sabrás afrontarlos con entusiasmo y los resultados serán positivos. Venus en tu signo te hace muy carismático. Seducirás con tu facilidad de palabra, tu originalidad y tu inteligencia.

3. Horóscopo semanal de Acuario (del 23 al 29 de agosto)

La Luna llena estuvo en tu signo el día 22, lo que potencia tus recursos para que te atrevas con todo. Con Júpiter y Saturno en tu signo, tu estado de ánimo será positivo y darás lo mejor de ti para consolidar tus planes, sin importarte el esfuerzo o sacrificios que tengas que hacer. Los buenos aspectos de Venus te brindan un momento fabuloso para el amor y las relaciones.

4. Horóscopo semanal de Tauro (del 23 al 29 de agosto)

La energía astral que recibes es muy positiva y te va a permitir liberarte de todo lo que es conflictivo en tu vida. No te empeñes en hacer funcionar lo que ya no va, y mira hacia delante. La Luna llena atrae el éxito a tu vida y pueden llegar oportunidades interesantes que van a suponer un nuevo comienzo que te ilusione. El día 27 la Luna en tu signo te protege y te da alas.

5. Horóscopo semanal de Capricornio (del 23 al 29 de agosto)

Esta Luna llena es muy favorable para tu trabajo y tu dinero, y puede traerte la solución a los problemas que te agobian. La positiva energía astral que estás recibiendo, unida a tu fuerza de voluntad para enfrentarte a lo que venga, te auguran resultados muy positivos. Expresa tus sentimientos con una caricia, un gesto, un detalle a tiempo… Te sorprenderán los resultados.

6. Horóscopo semanal de Aries (del 23 al 29 de agosto)

Tendrás un impulso arrollador y entusiasta que te va a llevar a luchar por lo que quieres y a no dar ninguna batalla por perdida. Tus amigos, muy favorecidos por la Luna llena, serán un gran apoyo y te van a ayudar a ser feliz. Tus días mágicos son el 25 y el 26. Aprovéchalos al máximo porque vas a brillar allí donde estés. Puedes tener un gran flechazo o vivir días dulcísimos con tu pareja.

7. Horóscopo semanal de Leo (del 23 al 29 de agosto)

Con la Luna llena enfrente de tu signo estás recibiendo una energía muy armoniosa y te sentirás seguro y decidido. Vas a poder poner en marcha tus planes, incluso puedes llegar más lejos de lo que pensabas, pero tienes que mantener a raya tu impaciencia. Valorarás los pequeños detalles y disfrutarás de la vida. Eso sí, procura tener tu economía bajo control.

8. Horóscopo semanal de Géminis (del 23 al 29 de agosto)

Aunque tengas la sensación de que nada te sale como quieres, pueden llegar novedades a tu vida que te hagan cambiar de opinión. La Luna llena puede traerte nuevos proyectos profesionales o viajes que serán muy provechosos. Con Venus muy bien aspectado, puedes vivir algo mágico que rompa con la monotonía y quizá suceda algo inesperado que te ilusione.

9. Horóscopo semanal de Virgo (del 23 al 29 de agosto)

Felicidades. Quizá sientas miedos o dudas que no te permiten ser tú mismo ni avanzar en tus objetivos, pero el Sol ingresa en tu signo el día 22 y la positiva energía astral va a ser como un trampolín que te impulsa para que puedas conseguir lo que deseas. La Luna llena favorece tu salud. Su energía te apacigua y calma tu mente para que aciertes en lo que decidas.

10. Horóscopo semanal de Escorpio (del 23 al 29 de agosto)

Necesitas compaginar responsabilidades y descanso porque estás sometido a mucha presión y te faltan las energías. La Luna llena, que favorece el entorno familiar, te anima a disfrutar de los tuyos y a abrirles tu corazón para que puedan darte el apoyo que necesitas, si estás pasando un bache. En el amor, puede haber oportunidades de iniciar una relación.

11. Horóscopo semanal de Sagitario (del 23 al 29 de agosto)

Puede que hayas tenido que enfrentarte a situaciones delicadas que te han generado muchas dudas, pero vas a tener las ideas más claras y tu forma de actuar provocará positivos cambios a tu alrededor. La Luna llena, que favorece la comunicación, contribuye a que estés muy abierto y comunicativo. Atraviesas un momento favorable para ampliar tu círculo social y conocer gente nueva.

12. Horóscopo semanal de Piscis (del 23 al 29 de agosto)

Quizá te estés empeñando en algo que ahora no es posible. La Luna lena te invita a mirar hacia dentro, a reflexionar y a variar de rumbo. Necesitas quitar hierro a lo que te preocupa y aceptar las circunstancias para no verte sometido a tantos altibajos emocionales. Los días 23 y 24 la Luna en tu signo te protege y te ayuda a hacer los cambios que necesitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios