Tendencias

Mango rebaja a 15 euros la falda de flores que siempre triunfa en primavera

Mango rebaja a 15 euros la falda de flores que siempre triunfa en primavera.

Mango rebaja a 15 euros la falda de flores que siempre triunfa en primavera. / M. G.

Que sí, que se nos ha puesto el cuerpo un poco pesado con la primavera y a ésta todavía le queda un poquito para llegar. Somos conscientes de ello, pero es que no podemos evitar soñar con el cambio de estación para poder vivir días mucho más agradables y apostar, por fin, por looks mucho más alegres.

Sobre todo después de conocer algunas de las tendencias para la primavera de 2022. Visto el arriesgado vestido en animal print de Mango o los conjuntos con estampado geométrico de Zara, tenemos muy claro que esta primavera el color será la tónica dominante de la mayoría de los looks.

Aunque, si hay algo que tenemos claro esta primavera (y todas las que quedan por venir) es que el estampado de flores es el único y verdadero, el que siempre triunfa. De ahí que el vestido más bonito de la primavera sea de flores y de ahí que estemos tan contentas con nuestro nuevo descubrimiento.

Cuando ya pensábamos que las rebajas no nos darían muchas más alegrías porque ya están casi acabada, de repente llega Mango y rebaja a 15 euros la falda de flores que siempre triunfa en primavera. Y, lo mejor de todo, es que todavía está disponible en todas las tallas (algo que nos tiene muy extrañadas y que nos invita a hacernos con la falda de flores de Mango sin mucha más dilación).

Estampados originales, colores atrevidos y explosión de júbilo y alegría, así se presenta la primavera de 2022 y así la queremos nosotras, aunque lo que de verdad queremos es que suban las temperaturas y que podamos ponernos ya la falda de flores de Mango que ahora sólo cuesta 15 euros y que se va a convertir en la prenda que triunfe esta primavera.

Lo de que va a ser la prenda que triunfe esta primavera lo decimos con todo el conocimiento de causa, sólo hay que echar un vistazo a nuestros armarios de primavera para comprobar que el estampado de flores es el más alegre y primaveral del universo. Si a este estampado tan atemporal y a su vez en tendencia le añadimos la prenda que más lo peta en primavera, la falda, tendremos como resultado la combinación más top y ponible de la próxima estación.

Con camiseta básica y zapatillas deportivas, con bailarinas y blusa, la falda de flores que Mango ha rebajado a 15 euros es el uniforme de primavera, y lo sabes, así que si eres de las que siempre apuestan por este tipo de prendas cuando empiezan a subir las temperaturas, no te lo pienses y fíchala.

Falda de flores de Mango. Falda de flores de Mango.

Falda de flores de Mango. / M. G.

Así es la falda de flores de Mango de rebajas que triunfa en primavera

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, la falda que de Mango que siempre triunfa en primavera está rebajada a un precio de 15,99 euros.

Falda de flores de Mango. Falda de flores de Mango.

Falda de flores de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios