Aarón Bueno y Redondo, bajas de los arlequinados
Carreras, que ya tenía ausencias como la de Baha, tendrá que modificar la alineación
La última derrota en Guadalajara ha dejado secuelas físicas en el Sabadell. El equipo de Lluís Carreras se ejercitó ayer por la mañana tras el día de descanso concedido por el entrenador para comenzar a preparar el choque que mañana a partir de las nueve de la noche le medirá al Xerez en Chapín. La principal novedad en la vuelta al trabajo estuvo en las ausencias de Manuel Redondo y Aarón Bueno, lesionado en el último encuentro de Liga.
Ambos tuvieron que ser sustituidos ante del descanso, el primero con rotura parcial abductor pierna derecha, una dolencia que le apartará de los terrenos de juegos durante cuatro o cinco semanas. En el caso del ex delantero del Cádiz, tampoco podrá jugar mañana en Jerez debido a una elongación bíceps femoral pierna derecha, una lesión que le mantendrá al menos una semana de baja.
No serán las únicas bajas para mañana, toda vez que tampoco se medirán al Deportivo Eneko, Oriol Torres, Mackay y Fito Miranda, con lesiones de larga duración, y Nabil Baha, con una elongación. Son dudas Agustín Fernández, Joaquín y David Bermudo, aunque tienen complicado estar a punto. En cambio, Carreras recupera al central Olmo tras cumplir su partido de sanción.
También te puede interesar
Lo último