Bruno sólo sufre una fisura en la nariz pero es seria duda

Rueda, Campano, Barber y José Mari realizaron trabajo específico, siguen entre algodones y no sabrán hasta última hora si pueden jugar mañana ante el Sabadell

Bruno sólo sufre una fisura en la nariz pero es seria duda
Bruno sólo sufre una fisura en la nariz pero es seria duda
M. Romero/F. Pereira / Jerez

25 de octubre 2011 - 05:02

Afortunadamente para Bruno Herrero su espectacular choque con Juan Carlos, guardameta del Elche, en el Martínez Valero el pasado domingo ha quedado en un gran susto. Las pruebas que le realizaron ayer desvelan que sólo sufre una pequeña fisura en la nariz, la inflamación le ha bajado bastante y aún no está descartado para el encuentro de mañana ante el Sabadell.

De todos modos, es complicado que el centrocampista jerezano llegue a tiempo de medirse al conjunto arlequinado pues aún siente dolor y es difícil protegerle esa zona para evitar un nuevo golpe y apenas habrán pasado tres días desde que se produjo su aparatosa lesión.

Aún así, los servicios médicos volverán a valorar su estado en las próximas horas y en función de su evolución entrenará a mayor o menor ritmo.

Con la buena noticia de Bruno, Juan Merino espera ahora poder recuperar a alguno de los cuatro futbolistas que se perdieron por lesión el compromiso ante el Elche y no es fácil. Alejandro Campano, Rueda, Rafa Barber y José Mari se ejercitaron ayer al margen del grupo en una sesión que sirvió al equipo para comenzar el choque de mañana, que no será el único de la semana, ya que los azulinos recibicirán también el sábado al Almería de Lucas Alcaraz.

Los jugadores que fueron titulares en Elche realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo se ejercitó con mucha más intensidad en una sesión de entrenamientos marcada por la fuerte lluvia que cayó sobre Jerez a primera hora de la mañana.

Los técnicos xerecistas han programado para esta tarde una nueva sesión de trabajo, a partir de las seis, en la que ultimarán los detalles del choque ante el cuadro de Carreras. De todos modos, el Deportivo aún tendrá una nueva sesión de entrenamientos mañana por la mañana antes del encuentro y será entonces cuando el preparador de La Línea ofrezca su convocatoria.

El técnico xerecista quiere esperar hasta última hora para intentar recuperar al mayor número de jugadores posibles. Barber y Rueda es probable que estén en condiciones de entrar en la lista pero José Mari y Campano, a día de hoy, lo tienen difícil.

stats