Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Adri Rodríguez cambia al Xerez CD por el Sanluqueño

Adri Rodríguez se ha convertido en jugador del Sanluqueño.

Adri Rodríguez se ha convertido en jugador del Sanluqueño. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez CD sigue perdiendo efectivos importantes. Si el miércoles fue David León el jugador que anunció que no aceptaba renovar, ahora le ha tocado salir a Adri Rodríguez. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Deportivo para rescindir su contrato y se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño.

El xerecista tenía contrato en vigor, ya la pasada campaña estuvo a punto de marcharse al Gerena, ha alcanzado un "acuerdo beneficioso" para ambas partes y ha cerrado su salida para militar la próxima temporada en Segunda RFEF, categoría a la que acaba de descender el cuadro blanquiverde.

El Sanluqueño, a través de sus redes sociales, ya ha dado oficialidad a la noticia, mientras que en el Xerez CD anunció mucho más tarde el adiós de uno de los jugadores más importantes firmados el pasado curso, aunque su protagonismo no fuera el esperado por culpa de las lesiones. En un comunicado le agradeció los servicios prestados y le deseó suerte.

Ya han causado baja en el Deportivo ocho jugadores -Adri, León, Álex Colorado, Cissé, Luna, Pimentel, Marc Vito y Appiah-, mientras que no se ha producido ninguna incorporación. El club sólo firmó a Paco Peña dos días después de la marcha de Emilio Fajardo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios