Fútbol | Tercera RFEF

David León no seguirá en el Xerez CD

David León ha sido uno de los azulinos más destacados.

David León ha sido uno de los azulinos más destacados. / Xerez CD

David León no seguirá la próxima temporada en el Xerez CD. El lateral izquierdo, uno de los jugadores más destacados del pasado curso, ha anunciado su adiós por redes sociales, por sorpresa y sin comunicarlo al club.

Era un secreto a voces que tenía ofertas importantes y que no aceptaría la propuesta azulina y así lo ha anunciado pasadas las diez y media de la noche de este miércoles. Entre las alternativas que maneja podría estar una del Ceuta, club del que llegó al Deportivo la pasada temporada tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF precisamente en el Pedro Garrido ante los azulinos.

De este modo, se une a las cinco bajas que ya había anunciado la entidad hace unos días, que eran las del guardameta Marc Vito, Borja Pimentel, Appiah, Cissé y Jou Luna, y al adiós anterior del capitán Álex Colorado, que ha decidido colgar las botas.

León ha escrito: "Ha sido un orgullo poder llevar este escudo, os deseo lo mejor y espero que este año consigáis el ansiado objetivo. ¡Gracias por todo, xerecistas!".

El club, por su parte, también a través de sus redes sociales ha despedido al jugador y le ha agradecido su comportamiento durante la temporada: "Gracias por cada carrera en banda defendiendo nuestro escudo. ¡Suerte en tus próximos retos!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios