Adri Rodríguez vuelve a entrenar con el Xerez CD
Fútbol
El mediocentro apunta a titular en Ceuta tras perderse los partidos contra el Tomares y el Utrera
El Xerez CD sigue preparando el choque que el próximo sábado le medirá al Ceuta B en tierras norteafricanas. El conjunto de Emilio Fajardo se ha entrenado este miércoles en las instalaciones deportivas de La Granja con la principal novedad de Adri Rodríguez, que en principio y si no hay contratiempos podrá reaparecer tras perderse los partidos de Tomares y Utrera por unas molestias en la cadera.
La participación del isleño sería una muy grata noticia para el técnico azulino, que acumula lesionados en el centro del campo xerecista. Migue García se ha hecho pruebas y está a expensas de conocer el alcance exacto de la lesión de la rodilla derecha que sufrió contra el equipo utrerano el pasado domingo.
Al centrocampista astigitano le está pasando de todo esta temporada: se lesionó en pretemporada contra el Puente Genil, percance que le tuvo fuera dos meses. Luego ha tenido altibajos, le costó coger la forma y pasó el COVID y cuando parecía que al fin iba a tener la regularidad que todo jugador necesita, le ha sobrevenido una lesión de rodilla que no tiene buena pinta. El medio espera que sea lo menos posible para poder estar de vuelta para el tramo final de la temporada.
Además, Fajardo también tiene la baja de Álex Colorado, en su caso por una tendinitis aquílea en uno de los tobillos que le ha obligado a parar varias semanas. Y por si fuera poco, Rodri, que ha jugado los dos últimos partidos en el centro del campo precisamente por las bajas de Adri y Colorado, tampoco será de la partida en Ceuta al tener que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones.
También es duda para el choque Appiah, que se perdió el partido contra el Utrera por unas molestias, mientras que Juanca ha realizado sólo parte del entrenamiento y luego se ha tratado con la fisio. El jerezano, que reapareció tras varias semanas fuera por una microrrotura, sufrió un rodillazo de Rubén Cruz que le ha provocado un visible edema en la parte posterior del muslo izquierdo.
También te puede interesar
Lo último
Té negro | Crítica
‘Filmgourmet’ de amor y té
No hables con extraños | Crítica
De casas a las que nunca se debe ir