URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol | Tercera División

Adri Rodríguez se convierte en el primer gran fichaje del Xerez CD

  • El centrocampsita firma en el Deportivo por dos campañas tras cuatro cursos en el Xerez DFC

Adri Rodríguez será jugador del Xerez CD durante las dos próximas temporadas.

Adri Rodríguez será jugador del Xerez CD durante las dos próximas temporadas. / Manuel Aranda

Primera sorpresa de un largo verano. Adri Rodríguez, centrocampista del Xerez DFC durante las últimas cuatro temporadas y que acaba de despedirse de su anterior club porque no entraba en los planes de Pérez Herrera, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD para las dos próximas campañas.

La inminente contratación de jugador isleño por el Xeez CD se convirtió desde primera hora de la mañana de este domingo en un secreto a voces y el club la ha hecho oficial pasadas las nueve de la noche.

El nuevo jugador del Deportivo es conocido por todos, y el Xerez CD no ha escatimado elogios a la hora de definirle: "Se trata de un centrocampista de corte defensivo que reúne las cualidades necesarias para ser uno de los jugadores más completos de la categoría en su demarcación. Su claridad a la hora de salir con el balón jugado, poderío en el juego aéreo y buen despliegue tanto en ataque como en defensa le han llevado a ser uno de los jugadores más utilizados de su club procedente, jugando nada menos que 118 partidos durante las ultimas cuatro temporadas".

Además, destaca que "el pivote defensivo, que debido a su polivalencia también puede actuar como central, se curtió en las categorías inferiores del San Fernando CD. Su excelente progresión le llevó a ser fichado por una de las mejores canteras de Andalucía como es la del Real Betis Balompié, entidad en la que militó durante dos temporadas llegando a debutar con el Betis Deportivo en Segunda División B. Tras un breve paso por el Coria CF, Adri defendió también las elásticas del San Fernando CD, UD Benigànim y Arcos CF, llegando a disputar varias fases de ascenso a Segunda B. Las últimas cuatro campañas las ha disputado en el Xerez DFC, convirtiéndose en uno de los hombres imprescindible de sus respectivos entrenadores".

Desde la entidad, le desean "la mayor de las suertes en su nueva etapa defendiendo el escudo del Xerez CD. Bienvenido al ejército xerecista".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios