Fútbol | Segunda RFEF

Adri Rodríguez y Junior tampoco entran en los planes de futuro del Xerez DFC

  • El centrocampista isleño se despide tras cuatro temporadas rindiendo a un gran nivel: "Pensé que esto nunca sucedería, gracias a todos"

Adri Rodríguez ha sido indiscutible en el Xerez DFC en las últimas campañas.

Adri Rodríguez ha sido indiscutible en el Xerez DFC en las últimas campañas. / Ramón Aguilar

Adri Rodríguez y Junior Tombini tampoco formarán parte de la plantilla del Xerez DFC 21/22 en Segunda RFEF. Ni el centrocampista ni el central entran en los planes de la dirección deportiva de la entidad por diferentes motivos, según ha confirmado el club, que también ha hecho oficial la salida de Antonio Sánchez, que el propio jugador anunció por redes sociales.

Ya son seis los jugadores que no continúan -a los dos últimos hay que unir a Edet, Javi Valenzuela, Bruno Herrero y Antonio Sánchez-, por lo que el número de fichajes que tendrá que hacer el club para su estreno en la nueva categoría es importante.

La salida de Adri ha sorprendido a parte de la afición, ya que llevaba cuatro campañas en la entidad y lo había jugado prácticamente todo desde que llegó. Eso sí, el primer técnico que le dejó en el banquillo por decisión técnica fue Pérez Herrera la pasada temporada. En otros cursos había sido suplente, pero por problemas físicos.

El medio dice adiós con dos goles y 119 partidos defendiendo la camiseta aziluna, lo que le convierte en el cuarto jugador con más encuentros en la entidad, sólo superado por los míticos Álex Padilla, José Manuel Barba y Orihuela. Ha disputado más que el capitán Antonio Bello y Edu Villegas.

El isleño recaló en el Xerez DFC procedente del Arcos para jugar en División de Honor en la 17/18 a las órdenes de Pepe Masegosa y disputó 32 partidos de los 34 que se jugaron. No estuvo en las jornadas 31ª y 33ª. En la 19/20 en Tercera sumó 41 encuentros, 25 en la 19/20 que no pudo terminar por la pandemia pero que sí tuvo 'play-off' en Marbella, y 21 el curso pasado.

El club, a través de las redes sociales, ha despedido al jugador con el siguiente mensaje: "Gracias por ser un ejemplo para el xerecismo durante cuatro temporadas, comandante".

Por su parte, el futbolista lo ha hecho a través de una carta: "Pensé que esto nunca sucedería, pero ha llegado el momento de separar nuestros caminos después de todos estos años siendo parte de vosotros. Hoy, me toca despedirme.

Quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el club, compañeros y entrenadores con los que he tenido la suerte de trabajar estás últimas temporadas por todo el cariño recibido día a día y que nunca olvidare. Todos habéis sido una pieza importante en mi evolución como futbolista, por lo que siempre os estaré agradecidos

Mención especial para la afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos especiales, gracias por vuestro apoyo, cada momento con vosotros ha sido especial. Os quiero mucho. MUCHAS GRACIAS".

El lateral Junior se marcha agradecido al club. El lateral Junior se marcha agradecido al club.

El lateral Junior se marcha agradecido al club. / Xerezdfc.com

Junior, adiós agradecido

Junior Tombini firmó por el conjunto azulino este pasado curso. Llegaba del Felanix y la dura competencia con Marcelo, Fran Ávila, Beni y los centrales le han impedido jugar más. Aún ha sido, ha sido pieza importante en algunos encuentros. Jugó 16, 11 como titular.

El futbolista ha escrito en sus redes: "Muchas gracias a todo el xerecismo por esta temporada. Os deseo la mejor de las suertes. ¡FORZA XEREZ".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios