Fútbol | Tercera División

Adri, centrocampista procedente del Cabecense, nuevo jugadador del Xerez CD

  • El sanluqueño, que la pasada temporada militó en el Guada, lleva varios días entrenando con Nene y ha convencido al técnico azulino

Adri, en su etapa en el Guadalcacín, en un partido ante el Cádiz B.

Adri, en su etapa en el Guadalcacín, en un partido ante el Cádiz B. / Fito Carreto

El Xerez CD llega en cuadro al derbi de este jueves ante el Guadalcacín en el Fernández Marchán por las bajas pero también lo hará con un nuevo jugador. El centrocampista zurdo Adri Romero, que la pasada temporada militó precisamente en las filas del Guada y que esta campaña comenzó en el Cabecense, se ha convertido en futbolista azulino.

El ya azulino, nacido en Sanlúcar de Barrameda el 19 de mayo de 1994, se formó en la cantera del Atleti, llegó a debutar con la primera plantilla y pasó también por la Roteña. Lleva varios días entrenando a las órdenes de Nene Montero y ha convencido al técnico, que ha dado el visto bueno a su contratación. Desde el club están intentado por todos los medios agilizar los trámites para cursarle la ficha, con lo que ya podría incluso entrar en la lista de convocados.

Nene Montero pierde a seis futbolistas a la vez para este compromiso, cuatro por sanción (Dani Jurado, Israel, Sergio Narváez y Amin) y dos por lesión, Ezequiel y Carlos Sanjuán.

Los mayores problemas para el malagueño radican en el centro del campo, ya que sin Sergio Narvaéz pierde a su referente más importante en labores de creación. Alberto acaba de salir de una larga lesión de rodilla y no está al cien por cien y tanto Luna como Parra son jugadores de corte mucho más defensivo.

Una de las opciones que baraja el entrenador xerecista es la de apostar por David Narváez, un futbolista que esta temporada ni entró primero en los planes de Juan Pedro Ramos ni ahora en los de Nene. De este modo, el mediapunta podría ocupar el puesto de su hermano, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Xerez DFC.

En ataque, el preparador azulino tiene menos problemas pero también pierde potencial sin Amin, un delantero que se ha adaptado muy rápido al equipo y que ha enganchado a la afición por su forma de jugar como por su entrega.

Pedro Carrión, que regresa tras cumplir su sanción, tendrá que asumir los galones y marcar las diferencias ante el Guada, un equipo que también llega con muchas bajas y hundido en la tabla. Los de Mendoza tienen cuatro puntos y sólo han ganado un partido desde que comenzó la temporada y fue fuera de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios