Fútbol | Tercera División

Álex Colorado, medio del Xerez CD, se pierde el próximo mes de Liga

  • El futbolista azulino sufre un esguince de grado dos en su rodilla derecha y tiene complicado llegar al derbi ante el Xerez DFC

Álex Colorado estará un mes de baja por un esguince de rodilla.

Álex Colorado estará un mes de baja por un esguince de rodilla. / Manuel Aranda

Malas noticias para el Xerez CD. Álex Colorado estará al menos cuatro semanas de baja por la lesión de rodilla que se produjo el domingo en el partido en el Carlos Marchena frente al Cabecence.

El centrocampista, tras ser sometido a varias pruebas en Clinfor, sufre un esguince grado dos en su rodilla derecha, que le va a mantener apartado de los terrenos de juego más de un mes. Su reaparición va a depender de la evolución de una lesión delicada. Igual puede acortar los plazos que estar sin jugar más tiempo.

De momento, Colorado, pieza básica en el Deportivo en la parcela ancha junto a Lolo Garrido y Juanca, se va a perder los partidos del domingo ante el Conil, Antoniano, Los Barrios y, casi con toda seguridad, el derbi frente al Xerez DFC, equipo en el que jugó las dos últimas temporadas, en Chapín de la quinta jornada el 22 de noviembre.

El azulino, a través de sus redes sociales, ha lamentado su lesión y ha querido mandar un mensaje tanto a sus compañeros como a los aficionados, que se han volcado con él en su vuelta al club en el que se formó.

Colorado ha escrito: "Desafortunadamente me toca parar... A recuperarse bien y a volver más fuerte. A muerte con mi equipo. Força Xerez CD!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios