Algeciras-Xerez CD

David Narváez, el único azulino con pasado albirrojo

  • El mediapunta del Deportivo militó en las filas del Algeciras en la temporada 12/13 y consiguió el ascenso a Segunda División B

David Narváez, en un amistoso ante el Xerez CD como albirrojo.

David Narváez, en un amistoso ante el Xerez CD como albirrojo. / Fran Montes

El partido del domingo en el Nuevo Mirador (17:00) entre Algeciras y Xerez CD será especial para David Narváez. El mediapunta del Deportivo regresará a la que fue su casa durante una temporada, en una campaña que terminó de la mejor forma posible.

El jerezano defendió la camiseta albirroja en el curso 12/13 en Tercera División y su equipo logró el ascenso de categoría. El Algeciras se proclamó campeón del Grupo X y subió al superar al Tropezón en la eliminatoria de campeones. En la ida perdió 1-0 y en la vuelta en casa se impuso por 4-0.

El ahora xerecista disputó 24 partidos, fue titular en 19, acumuló 1.592 minutos y anotó dos goles, uno ante el Racing Portuense (1-1) en el José del Cuvillo y otro en el Mirador frene al Conil (5-1). Cuando la pasada temporada su equipo visitó a su rival del domingo, ya se había marchado al Arcos.

El otro jugador azulino con pasado algecirista era Andrés Salas, uno de los tres futbolistas despedidos por el club hace un par de meses junto a Nene Montero.

El pasado curso, el Xerez CD ganó 1-2 en el Nuevo Mirador y de los actuales integrantes del plantel azulino sólo Guerrero fue titular aquella tarde, Juanma Aguilar entró por Juanma Marchante (72’) y Quirós estaba convocado pero no llegó a jugar.

Los azulinos han entrenado este jueves en La Granja y mañana viernes ultimarán los detalles de esta cita frente a combinado campogibraltareño que en la primera vuelta empató a cero en Jerez cuando aún estaba dirigido por Javi Viso. Los azulinos contarán con el alta de Israel, ausente la pasada semana por problemas personales, y es duda Asier Alonso.

El Algeciras sigue en su plan de 'llegar vivo' a la última jornada de Liga con el derbi ante Los Barrios para tener opciones de ascenso. Es el enésimo desafío de un equipo que siempre que se ha visto a las puertas de la liguilla ha metido la pata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios