Alustiza: "Es una locura decir que fui a lesionar a Messi"
El Chavo se llevó la camiseta del azulgrana: “Al final del partido me dijo que no lo toqué”
La expulsión de Matías Alustiza en el Camp Nou ha levantado una cierta polvareda en Argentina sobre todo porque su entrada fue a Messi. El delantero xerecista ha querido aclarar toda esta situación y ayer, en palabras al diario Olé de su país, confesó que “en ningún momento quise lesionar a Messi. No se te cruza por la cabeza y menos a un jugador tan importante que va a defender nuestros colores”.
El ‘Chavo’ explicó sobre la entrada que “no lo toco, miré las imágenes diez o doce veces después del partido pero no lo toco, se engancha con mi pierna. Se han hablado muchas cosas como que podía haberle dejado fuera del mundial y es una locura, ni lo toqué. Si lo hubiese tocado lo hubiese reconocido. Además, fui al balón, no entré con mala intención ni mucho menos. Cuando terminó el partido le pregunté y me dijo que no le había tocado, que me quedase tranquilo”.
El menudo estilete afirmó que a su juicio la entrada “no fue ni de roja. Yo entro en el segundo tiempo faltando quince minutos y ya estaba el partido decidido. La gente gritó cuando le hice la falta y por eso me expulsaron”.
Sobre su estreno en un estadio como el Camp Nou lo recuerda como “un sueño, estar ahí en esa cancha con tanta gente y con grandes jugadores. Mirarlo por la tele y estar ahí es algo soñado”.
Alustiza contó además que al final del encuentro y tras pedírsela al propio Leo Messi, el astro argentino le entregó su camiseta. “Estando dentro de la cancha estuvimos hablando un segundo y le pedí su camiseta. Él luego, al final del partido, se acercó a mí y me la dio. Me llevo un recuerdo de uno de los mejores jugadores del mundo”.
También te puede interesar
Lo último