Fútbol | Tercera División

El Xerez CD confirma el fichaje del delantero Amin

  • El Deportivo firma al atacante de 21 años procedente del Alhaurín, del Grupo IX de Tercera

  • Juan Rosillo se quedará sin ficha para que el nuevo jugador pueda debutar ante el Sevilla C

Amin, en el entrenamiento del Xerez CD en La Granja.

Amin, en el entrenamiento del Xerez CD en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje del delanero de 21 años Amin Abaradan Bouzaig, procedente del Alhaurín de la Torre CF. El club negociaba la incorporación del atacante desde la pasada semana y finalmente los contactos han llegado a buen puerto entre los clubes y el futbolista, que llega a petición de Nene Montero, que le conoce perfectamente.

Amin nació el 1 de junio de 1997 en Santa Cruz de Tenerife pero desde pequeño se afincó con su familia en Málaga. A pesar de su juventud, tiene experiencia tanto en Tercera como en otras categorías e incluso formó parte del Rangers hace dos campañas.

Se trata de un 'nueve' que dio sus primeros pasos en los escalafones inferiores del Torremolinos, de allí se marchó al Alhaurín de la Torre, pasó por Glasgow y regresó al Puerto Malagueño juvenil para comenzar esta temporada en Tercera nuevamente en el Alhaurín. Ha disputado seis partidos y ha anotado dos goles, uno de ellos de penalti.

El jugador ya se encuentra en Jerez, entrena junto a sus compañeros en La Granja y la intención de Nene Montero es la de incluirle en la lista de convocados para el encuentro del domingo en La Juventud, a las cinco de la tarde, frente al Sevilla C. El club, con todas las licencias ocupadas, prescindirá de Juan Rosillo para que el nuevo futbolista pueda debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios