Fútbol | Tercera División

Amin, con una microrrotura, tiene muy complicado estar en Puente Genil

  • El atacante no se descarta para el partido del lunes

  • Pedro Carrión mejora del tobillo izquierdo

Amin apurará sus opciones de estar en Puente Genil.

Amin apurará sus opciones de estar en Puente Genil. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo regresó ayer a los entrenamientos tras tener la plantilla varios días de descanso después del empate a un gol con el que cerró el 2018 frente al Coria. Además de que se les escaparan dos puntos en los minutos finales, a los xerecistas el encuentro dejó profundas secuelas debido a las lesiones de Amin, Parra y Gonzalo, todas de cierta gravedad. La plantilla cambió La Granja, escenario donde iba a trabajar en principio, por Los Cedros. 

El peor parado contra el Coria fue Alejandro Parra, a quien se le salió el hombro y que sufre en principio una fractura de clavícula, aunque tiene previsto someterse a una ecografía para precisar el diagnóstico. 

Por su parte, Amin no quiere descartarse para el choque de este lunes en Puente Genil. El atacante, uno de los futbolistas más en forma del equipo hasta el momento de lesionarse, tiene una pequeña rotura en el abductor y también está pendiente de una resonancia, aunque no se descarta y quiere apurar todas sus opciones teniendo en cuenta que el equipo está muy mermado por las bajas. Por su parte, Gonzalo tiene une fisura en el codo y su concurso en Puente Genil también está en entredicho.

Por otro lado, parece que tanto Pedro Carrión como Alberto podrían llegar a tiempo. El delantero sufrió un feo esguince de tobillo en el pie izquierdo en el partido contra el Ciudad de Lucena, lesión que se temía más grave. Sin embargo, el punta estuvo contra el Coria, aunque fue suplente y salió sólo en el tramo final del partido. Si todo sigue su cauce normal, el punta podrá estar en el Manuel Polinario. Por su parte, Alberto del Río lleva inédito prácticamente toda la temporada y sólo ha podido estar presente en seis encuentros. El centrocampista reapareció en el partido que el Xerez CD disputó en Guadalcacín, resintiéndose de sus molestias y ahora podría ser una de las novedades de la convocatoria.

El que sigue en el dique seco una semana más es Carlos Sanjuán. El centrocampista cordobés, con una lesión en el cartílago de un pie, jugó su último partido el 1 de noviembre (3-1 en Utrera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios