Fútbol | Tercera

Antonio Jesús de la Rosa, portero juvenil del Xerez CD, a prueba en la Real Sociedad

  • El meta xerecista ha sido llamado por el club donostiarra para entrenar esta semana en Zubieta

Antonio de la Rosa, en un entrenamiento del primer equipo del XCD en La Granja. Antonio de la Rosa, en un entrenamiento del primer equipo del XCD en La Granja.

Antonio de la Rosa, en un entrenamiento del primer equipo del XCD en La Granja. / Manuel Aranda

Antonio Jesús de la Rosa Hurtado, portero del Xerez CD juvenil que también trabaja con la primera plantilla, entrenará desde este lunes hasta el viernes con la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta. El club donostiarra así se lo solicitó al Deportivo el pasado día cuatro a través de una comunicación oficial en la que le reclamba la presencia del joven guardameta en tierras vascas. Si su trabajo agrada a los técnicos, la Real le realizará un seguimiento y no hay que descartar su fichaje.

Antonio de la Rosa llegó el pasado verano al Deportivo con 17 años procedente de la cantera del Jerez Industrial, tiene reflejos, es intuitivo en el uno contra uno y domina bien el juego con los pies. Juan Pedro cuando aún era técnico blanquiazul le hizo debutar contra el Jédula en Primera Andaluza: "El partido estaba cómodo y creo que se merecía el premio de salir y tener un bonito recuerdo de debutar en el primer equipo del Jerez Industrial". Con el primer equipo xerecista también se ha estrenado, pero en un amistoso en pretemporada, igualmente de la mano de Juan Pedro, ante el Atlético San José en el Trofeo Andrés Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios