Fútbol | Tercera RFEF

Aplazado el partido del XCD ante el Rivera en La Barca por "motivos de planificación"

Los azulinos no jugarán al final este miércoles ante el Rivera en La Barca.

Los azulinos no jugarán al final este miércoles ante el Rivera en La Barca. / Manuel Aranda

Los aficionados del Xerez CD tendrán que esperar unos días más para ver en acción al Deportivo 22/23 de Paco Peña. Los azulinos tenían previsto abrir la pretemporada este miércoles por la noche (21:00) en La Barca con la disputa del XIV Trofeo Memorial Andrés Chacón, pero el encuentro ha sido "aplazado por motivos de planificación", asegura la entidad azulina en sus redes sociales.

Los azulinos iban a disputar este torneo ante el Rivera, de Tercera Andaluza, y la cita ahora se jugará más adelante, en una fecha que se dará a conocer próximamente. El club había comenzado ya a vender las localidades en Carrefour Sur, en la sede de Afición Xerez CD, ha suspendido la venta y devolverá el dinero de las entradas a aquellos aficionados que ya las hubiesen adquirido.

El cambio de planes con la disputa del primer amistoso no alteró el plan de trabajo del equipo. La primera plantilla xerecista se ha entrenado este martes por la tarde en las instalaciones de Picadueñas

El Xerez CD ya aprieta el acelerador de cara a su puesta de largo el sábado (20:30) en Chapín ante el Recreativo de Huelva, un rival de superior categoría y que llegará más rodado

Los de Abel Gómez ha jugado dos partidos, ante el Moncarapachense luso en Punta Umbría (2-1) y el sábado pasado ante el Cartaya, que vuelve a ser rival de los xerecistas este curso en Tercera RFEF, y ganó por el mismo resultado, 1-2 en el Rodríguez Salvador.

El club, aunque no tiene prisa, sigue pendiente de cubrir las fichas que aún le restan libres. En estos primeros amistosos, Paco Peña decidirá si finalmente se queda con algunos de los futbolistas que tiene a prueba y, además, le gustaría contar con un lateral derecho más y un mediapunta que marque diferencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios