Xerez CD

Ayoze y Marc Bertrán, las únicas dudas de Oltra

  • El conjunto chicharrero tiene la baja segura de Dani Kome, que ha sido citado por Camerún

Ayoze García y Marc Bertrán han iniciado la semana con dudas sobre su participación en el partido del próximo domingo contra el líder Xerez a causa de sus respectivas molestias físicas.

El interior zurdo padece una contusión en la parte posterior del tobillo y un esguince fruto de una dura entrada del jugador sevillista Cordero que le obligó a retirarse en camilla del terreno de juego.

Según reza el parte médico del Tenerife, Ayoze ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia y su evolución es "muy buena", por lo que habrá que aguardar a su evolución en las próximas horas para determinar si se puede reincorporar al trabajo en grupo. En ese caso, tendría todas las papeletas para actuar de inicio ante el Xerez dado que Daniel Kome se perderá la cita al estar convocado por la selección de Camerún.

La otra gran duda para José Luis Oltra en estos días es el lateral diestro Marc Bertrán, quien ya se perdió el partido contra el Sevilla Atlético por una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Al persistir las molestias, el futbolista catalán se ha trasladado a Barcelona para ser valorado por el doctor Ramón Cugat, especialista en lesiones de rodilla.

Los otros dos jugadores que se perdieron la última jornada, Manolo Martínez y Héctor Sánchez, realizaron ayer carrera continua con "buenas sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios