Xerez CD

El Betis le abre las puertas a Calahorro

  • Stosic, director deportivo verdiblanco, admite que no cuenta para el primer equipo y piensa en el Xerez

Hablar de jugadores para la próxima temporada entraña un gran riesgo al no saberse los planes de Joaquín Morales n de Energy, pero el rendimiento ofrecido por Juan Calahorro en los partidos que ha jugado podrían darle la oportunidad de regresar, toda vez que no cuenta en los planes del Betis para su primer equipo.

Así lo confirma Vlada Stosic, director deportivo del equipo sevillano, que no le da opciones al jiennense en su retorno al cuadro que entrena Pepe Mel. "De momento el chico tiene que venir al Betis y después ya veremos qué decisión tomamos, pero la realidad es que tiene pocas opciones de jugar en el primer equipo y vamos a buscarle una salida".

El exjugador se muestra sincero y ya sólo queda encontrarle otro destino al joven defensa: "Nosotros siempre hemos tenido una buena relación con el Xerez y así seguirá siendo. No sé si tiene interés o no en que el chico se quede, pero es cuestión de sentarse a hablarlo".

Cabe recordar que los dos clubes pactaron un partido amistoso a disputarse en Chapín con motivo de la cesión. Stosic dice que "todavía no tiene fecha, pero puede ser este verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios