Xerez CD

Bouzón: "Ante el Castilla lo único que vale es ganar"

  • El Xerez se enfrentará a los madrileños el próximo sábado a las 18:00 horas en Chapín.

El defensa Iago Bouzón ha comentado hoy, tras el entrenamiento de su equipo, el Xerez, que "lo único que vale es ganar" en el partido del próximo sábado (18:00 horas) en Chapín ante el Real Madrid Castilla.

El zaguero xerecista cree que el equipo "necesita hacerlo" al estar el Xerez en puestos de descenso, para quitarse "la presión" después de doce partidos consecutivos sin lograr el triunfo.

Bouzón, en comparecencia ante los medios, ha comentado que no piensa más allá del próximo encuentro y ha resaltado que "no sirve de nada hacer números".

El jugador ha considerado que tienen que centrarse "en el próximo partido" y para ello ha reclamado "el apoyo de todos".

En el Xerez, José Mari Romero se ha ausentado de la sesión de hoy al viajar a Sevilla junto al doctor del club, y Fabián Belmonte continua con las pruebas de diagnóstico de la lesión que le obligó a retirarse del último encuentro, disputado en Miranda de Ebro.

En cuanto a los otros lesionados, Iñigo Vélez, Manuel Ruz, Rafael Barber, Stephane Emaná y Manuel Redondo realizaron trabajo específico.

En el entrenamiento de hoy ha sido incluido el atacante argentino Franco Amoroso, recién fichado en el mercado de invierno para jugar en el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios